Ir al contenido principal
Sistemas de BibliotecasPontificia Universidad Católica del Perú

Colecciones especiales de Ciencias Sociales

Acceso a la documentación

Las colecciones especiales del CEDOC están a disposición de los usuarios que se contemplan en el reglamento del Sistema de Bibliotecas: comunidad PUCP, miembros del consorcio de universidades, visitantes nacionales o extranjeros. Para la consulta de esta documentación, existen algunas consideraciones a tomar en cuenta, las cuales se detallan a continuación:

Para la consulta de libros y revistas: 

  • El registro de los libros y publicaciones periódicas se puede ver en el catálogo en línea del Sistema de Bibliotecas. 
  • En la sala de lectura, los usuarios tienen libre acceso a los libros y publicaciones periódicas ya que el material se encuentra en estantería abierta. Algunos de los recursos de la colección Mario Vázquez pueden prestarse a domicilio.

Para la consulta de documentos de archivo:

  • Los documentos de archivo no están registrados en el catálogo en línea. Los usuarios interesados deben acercarse al módulo de atención del segundo sótano de la Biblioteca de Ciencias Sociales y solicitar los listados.
  • El préstamo de los documentos de archivo es para consulta interna y no pueden ser fotocopiados. Sin embargo, es posible fotografiar los documentos con cámara sin flash, previa consulta.

 

Colección

Ubicación y Horario

Las Colecciones Especiales se encuentran ubicadas en el segundo sótano de la Biblioteca de Ciencias de Sociales. El horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sabado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contáctanos

Mónica Calderón Carranza

Gestora de la Biblioteca de Ciencias Sociales

mcalder@pucp.edu.pe

 

Dennis Gastelú Barrera

Biblioteca de Ciencias Sociales

dgastelu@pucp.pe